Cuando Dermalogica se encuentra con la piel, la salud de la piel se redefine. Dermalogica es la elección número uno de profesionales y consumidores de cuidado de la piel en todo el mundo.

fundación

1986

terapeutas

100,000

países alcanzados

Más de 80

premios

324

la educación primero

Mientras que la historia de Dermalogica comienza en 1986, la fuerza del cambio en la industria comenzó en Los Ángeles, alrededor de 1983. Jane Wurwand, terapeuta de la piel entrenada en el Reino Unido, nueva en la industria estadounidense de la “esteticista”, reconoció que continuaba la piel y el cuerpo la educación sobre terapia era prácticamente inexistente en los Estados Unidos. Si bien su capacitación fue exhaustiva y seria, los estudiantes de EE. UU. Ingresaron a la industria con licencia pero aún no capacitados y, lo que es peor, con poco respeto.

Jane puso su educación en acción, abriendo un pequeño salón de clases en Marina del Rey, California, bajo el nombre de The International Dermal Institute (IDI). Invitó a terapeutas de la piel con licencia para que se involucren en la capacitación de postgrado, lo que es fundamental para hacerlos competitivos en el negocio. Hoy en día, IDI se considera el estándar de oro internacional para el entrenamiento de postgrado en terapia de la piel y el cuerpo con 37 ubicaciones en todo el mundo.

Video Thumbnail

dermalogica nace

Mientras enseñaba en IDI, Jane no tardó en darse cuenta de que ninguna línea de productos abarcaba su creencia en la salud de la piel en lugar de la “belleza”, por lo que desarrolló la suya propia. Y en 1986, nació Dermalogica. La visión era clara: una línea de productos libres de irritantes e ingredientes comunes que podrían causar brotes (incluyendo lanolina, alcohol SD, aceite mineral, colores artificiales y fragancias) que mejorarían la salud de la piel, y solo estaban disponibles de profesionales calificados capacitados en The International Dermal Institute.

Video Thumbnail

ir tras bastidores
Cada producto de Dermalogica se fabrica en los EE. UU. y está disponible para su compra a terapeutas de la piel calificados en todo el mundo. Obtenga una mirada entre bastidores sobre cómo creamos los productos.

no somos bonitos

(O bello. O mimos, o de lujo.) ¡Estamos demasiado interesados ​​en guiarlo a un nuevo nivel de aptitud para la salud de la piel! Por lo tanto, aunque nuestros empaques pueden no estar diseñados para coordinar el color con su baño, siempre puede estar seguro de que usamos ingredientes que sabemos que funcionarán: nuestra confianza fundada por profesionales de cuidado de la piel de todo el mundo que usan nuestros productos en sus salas de tratamiento todos los días porque obtienen resultados.

Video Thumbnail

en todo el mundo

Como la elección del profesional en cuidado de la piel, encontrará uno de nuestros 100,000 terapeutas de la piel Dermalogica cerca de usted.

espacios conceptuales

¡Visite uno de nuestros espacios conceptuales para obtener la experiencia completa de Dermalogica y cambie la salud de su piel para siempre!

fundacion dermalogica

Al encender el cambio a nivel local para impactar el mundo a nivel mundial, la Fundación Dermalogica se dedica a Educación, Emprendimiento y Empoderamiento.