nuestros productos

¿Qué tan pronto comenzaré a ver los resultados del uso de los productos de Dermalogica?

Algunas personas ven resultados la primera vez que usan los productos, y todos nos dicen que su piel se siente diferente de inmediato. La piel se siente limpia, suave, hidratada y refleja un nuevo nivel de salud que se nota visiblemente.

Si la piel tiene necesidades más avanzadas a largo plazo, como el tratamiento del envejecimiento de la piel, acné o hiperpigmentación causada por fluctuaciones hormonales o daño solar, los resultados pueden no ser inmediatamente visibles; sin embargo, la salud de la piel continuará mejorando a medida que siga los consejos de su terapeuta de piel profesional, su receta de zona por zona de Face Mapping® y su régimen de atención domiciliaria.

¿Cuáles son los beneficios a largo plazo del uso de productos Dermalogica?

Simple y simple – piel saludable. Dermalogica utiliza ingredientes diseñados para ayudar a mantener la piel en un nivel óptimo de aptitud física, no solo para cubrirse con resultados cosméticos. Pero no nos malinterprete: un beneficio de la piel saludable es la piel que se ve mejor! Además, cuando la piel se encuentra en un nivel óptimo de condición física, su terapeuta de la piel profesional puede abordar con mayor eficacia los problemas que puedan surgir de vez en cuando, ya que las necesidades de su piel cambian constantemente.

¿Por qué necesito un terapeuta de piel profesional?

Por la misma razón, los chequeos médicos y dentales son necesarios: ¡para una mejor salud!

La piel es una parte viva de su cuerpo (su órgano más grande, de hecho), que defiende contra ataques ambientales y temperaturas extremas. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Se cura de cortes, abrasiones y arañazos como un campeón. Es continuamente renovador y protector. En pocas palabras, la piel mantiene las cosas malas y las cosas buenas.

Entonces, ¿por qué le dedicas más a tu cabello y uñas, dos cosas en tu cuerpo que no están realmente vivas? Tu piel necesita atención personal de parte de un profesional, y ese profesional es un terapeuta de la piel profesional de Dermalogica.

En Dermalogica, entrenamos a más de 75,000 terapeutas de la piel profesionales al año. Los terapeutas de la piel profesionales de Dermalogica son expertos en salud de la piel licenciados e intensamente educados, entrenados para recetar productos de Dermalogica y ofrecer tratamientos dermatológicos profesionales para la piel. Ellos tienen las respuestas a sus preocupaciones más urgentes sobre el cuidado de la piel. Ellos saben cómo ofrecer resultados reales y visibles. Son los mejores en el negocio y tienen una verdadera pasión por cuidar su piel.

Su piel más bonita comienza con una piel sana y una piel sana comienza con un dermatólogo profesional de Dermalogica. Comienza a vivir tu piel más saludable!

¿Dónde se hacen los productos de Dermalogica?

Estamos orgullosos de fabricar todos nuestros productos en el sur de California: tener nuestras instalaciones de fabricación tan cerca de nuestras oficinas centrales nos permite mantener un nivel de calidad superior y un nivel de supervisión, y también respaldar la economía local. Hecho en el sur de California, Dermalogica se vende en más de 80 países de todo el mundo.

¿Por qué Dermalogica no formula maquillaje o productos para el cabello?

En realidad, lo hacemos, ¡solo desde una perspectiva de salud de la piel! El enfoque número uno de Dermalogica es la salud de la piel, y creemos que cuidar bien la piel es tan importante para su rutina diaria como cepillarse los dientes. También sabemos que cuando la piel está sana, se ve mejor.

Con esto en mente, Dermalogica ha creado productos para satisfacer las necesidades de aquellos que desean productos para el cuidado de la piel y el cabello que funcionen ante todo para la salud de la piel.

¡Nuestra Fundación de tratamiento es lo que nos gusta llamar su último paso en el cuidado de la piel y su primer paso en el maquillaje! Es liviano, libre de aceite, a base de agua y humecta, proporciona una defensa antioxidante y ayuda a acondicionar la piel mientras funciona como base. Los pigmentos de color natural, no los colores artificiales, proporcionan una cobertura impecable.

Y de nuestra línea de productos Daily Groomers están Shine Therapy Shampoo y Silk Finish Conditioner, dos productos terapéuticos suaves y de uso diario para la salud del cabello y el cuero cabelludo. Shine Therapy Shampoo contiene extractos clarificantes que purifican y ayudan a estimular el cuero cabelludo y al mismo tiempo eliminan el exceso de aceites y desechos para obtener un cabello súper limpio con increíbles elevaciones y rebotes. Silk Finish Conditioner ayuda a acondicionar el cuero cabelludo mientras nutre el cabello, brindándole brillo y manejabilidad.